Windows Adobe Premiere Pro 2020 v14.8.0.39 (x64) Multilingual


31 Ene 2020
309
82
63
#1

Adobe Premiere Pro CC es un editor NLE potente y altamente personalizable que le permite editar su video exactamente como lo desea. Importe y combine libremente cualquier tipo de video, desde un clip capturado en el teléfono hasta 5K sin procesar, seguido de una edición que no requiere transcodificación.

Edite videos más rápido con Adobe Premiere Pro CC 2019 , la herramienta perfecta para editores profesionales. Ahora hay muchas funciones nuevas disponibles, incluida la gradación de color incorporada con Adobe SpeedGrade, compatibilidad ampliada con el formato nativo, edición multicámara mejorada y más.

Adobe Premiere Pro CC 2019 es parte de Creative Cloud. Por lo tanto, todas las actualizaciones más recientes están disponibles para sus usuarios y el acceso a las nuevas versiones se proporciona desde el momento en que se publican. Mejore sus habilidades y domine nuevas herramientas con una colección grande y en constante crecimiento de videos de capacitación. Gracias a la integración con Behance, puede compartir sus diseños con otros usuarios y obtener comentarios instantáneos sobre su trabajo de diseñadores de todo el mundo.

• Proyectos para la pantalla chica. Gran alcance.
Sea lo que sea lo que esté haciendo, dé vida a sus ideas con la aplicación elegida por los profesionales de Hollywood. Inicie un blog de video, publique videos virales de YouTube o conviértase en un operador de renombre. Importe imágenes de cualquier cámara o teléfono, recorte clips, agregue títulos y ajuste el sonido. Con herramientas intuitivas y numerosos tutoriales paso a paso, creará rápidamente un excelente video.

• Grandes proyectos para la gran pantalla.
¿Estás trabajando en tu próxima obra maestra? Premiere Pro es el único editor no lineal que le permite trabajar con múltiples proyectos abiertos al mismo tiempo y al mismo tiempo interactuar con el equipo en un solo proyecto. También puede bloquear proyectos para evitar que otros usuarios realicen cambios. Edite videos y cree películas aún más rápido con las funciones de color, gráficos, sonido y contenido de 360 / VR.

• Cualquier cámara. Cualquier formato.
Trabaje con metraje en cualquier formato, incluido 8K, realidad virtual y video para teléfonos inteligentes. El soporte más amplio de la industria para formatos de medios nativos y las poderosas capacidades de control de versiones de proxy le permiten comenzar a editar instantáneamente en cualquier computadora, sin importar de qué dispositivo sea el metraje.

• Total compatibilidad.
Puede cambiar fácilmente entre Premiere Pro y After Effects. Con Dynamic Link, no tiene que esperar a que se complete el renderizado. Premiere Pro también es totalmente compatible con otras aplicaciones de Creative Cloud, como Photoshop, Illustrator y Adobe Media Encoder. Y con la función Proyectos grupales, los editores de todo el mundo pueden interactuar libremente entre sí, compartir contenido de forma segura y más.

Nuevas funciones de Adobe Premiere Pro CC 2019:
Edición móvil con la nueva aplicación Premiere Rush
Descubra nuevas experiencias de edición de video con Premiere Rush, una nueva aplicación para todo tipo de dispositivos. Graba, edita y comparte videos desde cualquier dispositivo, tanto móvil como de escritorio. Además, puede enviar su trabajo directamente a Premiere Pro para obtener funciones adicionales.

Corrección de audio inteligente
Silencie o elimine el ruido de fondo o la reverberación al instante con los nuevos controles deslizantes DeNoise y DeReverb en el panel Sonido básico.

Corrección de color de áreas individuales
Ajuste la curva con precisión con las nuevas e innovadoras herramientas de Lumetri Color para corregir el color de las áreas individuales. Cada curva tiene dos ejes con valores emparejados para ajustar el color.

Infografías basadas en datos basadas en plantillas de gráficos en movimiento
Arrastre y suelte hojas de cálculo en nuevas plantillas de Motion Graphics para crear infografías animadas. Todas las actualizaciones de la hoja de cálculo se actualizan automáticamente en la infografía.

Compatibilidad total con VR 180
Aproveche la compatibilidad con videos de acción para el formato 180 VR, desde la adición rápida hasta la aplicación de efectos. Publique videos terminados en formato Google VR 180 en YouTube y otras plataformas.

Marcadores espaciales para proyectos multimedia inmersivos
En lugar de quitarse los auriculares mientras ve proyectos multimedia en un entorno inmersivo de Adobe, ahora puede agregar un marcador espacial para que pueda volver a los proyectos después de cambiar a la línea de tiempo del escritorio.

Funciones mejoradas de Adobe Stock
Busque y clasifique contenido cinematográfico y plantillas de gráficos en movimiento creadas profesionalmente desde Adobe Stock directamente en el panel de gráficos esenciales.

Invite a los miembros del grupo a trabajar en proyectos comunes
Invite a miembros del equipo de la libreta de direcciones corporativa para una comunicación más efectiva; no es necesario que ingrese direcciones manualmente.

Gestión del color de la pantalla
Descubra la fidelidad de color precisa que se mantiene en todos los programas, desde After Effects hasta Premiere Pro, en las pantallas rec709, rec202 y P3.

Aumento de la productividad
La codificación y decodificación de hardware H264 y HEVC mejora el rendimiento de las estaciones de trabajo MacBook Pro. Sin embargo, el procesamiento de imágenes mejorado proporciona una reproducción y renderizado más suaves y mejora el rendimiento de Lumetri Color.

Soporte de formato extendido
Soporte nativo para los nuevos formatos de grabación ARRI Alexa LF, Sony Venice v2 y HEIF (HEIC) utilizados por iPhone 8 y iPhone X.

Funciones mejoradas de Creative Cloud Library
Arrastre y suelte activos, como archivos de Illustrator y Photoshop, en el panel Bibliotecas CC para acceder rápidamente a las secuencias de Premiere. Comparta sus bibliotecas con colegas o expórtelas y guárdelas en un proyecto.

Estándar australiano de subtítulos cerrados
Soporte implementado para el estándar de subtítulos opcionales australiano OP4T2.

Soporte para varios idiomas para atajos de teclado
Soporte implementado para diseños de teclado en varios idiomas para combinaciones de teclas.

Modo Teatro inmersivo de Adobe
Accede a un cine virtual para interactuar con directores o productores cuando trabajes con contenido dinámico y / o 2D.

Requisitos del sistema :
- Procesador: Intel® Intel 6thGen o CPU más reciente
- Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) versión 1703 o posterior (obligatorio)
- RAM: 16 GB de RAM (se recomiendan 32 GB)
- 4 GB de GPU VRAM
- Espacio en disco duro
- SSD interno rápido (recomendado) para la instalación de la aplicación y el caché, además de espacio provisional para medios
- Resolución de pantalla 1920 x 1080 o mayor resolución de pantalla
- Tarjeta de video Tarjeta de video de 32 bits



Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: Instalador integrado (preactivado)
Tamaño de archivo: 1,66 GB

Contraseña para Descomprimir:
5486734449

Ejecutar e instalar, viene preactivado.