Windows Adobe Dreamweaver 2021 v21.1 (x64) Multilingual


31 Ene 2020
309
82
63
#1

Adobe Dreamweaver : facilita y acelera el desarrollo, la codificación y la publicación de sitios web y aplicaciones web que se ven muy bien en cualquier pantalla. Cree sitios web profesionales para cualquier navegador y dispositivo. Con soporte para HTML, CSS, javascript y muchas otras características, los diseñadores y desarrolladores pueden crear y publicar páginas web rápidamente en casi cualquier dispositivo.

Entre las mejores características se encuentran:
• Entorno flexible para la creación rápida de código.
Cree sitios web dinámicos, escriba código y administre sitios web con un motor inteligente y simplificado. Las sugerencias de código proporcionan información rápida sobre HTML, CSS y otros estándares de desarrollo web. Las ayudas visuales ayudan a reducir errores y acelerar el desarrollo de sitios web.
• Desde el proyecto hasta el sitio terminado, más rápido y más fácil.
Cree sitios web aún más rápido con plantillas personalizables para mensajes de correo electrónico HTML, páginas de información del sitio, blogs, páginas de comercio electrónico, boletines y carteras. El resaltado de color y las sugerencias visuales facilitan la lectura, edición y actualización de su código.
• Visualización dinámica en todos los dispositivos.
Crea sitios web que se adapten a cualquier tamaño de pantalla. Obtenga una vista previa de los sitios antes de publicarlos y edítelos en tiempo real para que las páginas se vean y funcionen como lo deseaba.

Funciones de Adobe Dreamweaver:
• Soporte HiDPI para Windows
Dreamweaver está optimizado para monitores HiDPI para proporcionar una interfaz más limpia, escalar correctamente y mostrar fuentes, iconos, cuadros de diálogo y menús.
• Soporte para múltiples monitores en Windows
Abra Dreamweaver en varios monitores para ampliar su espacio de trabajo. Por ejemplo, puede mover la ventana del documento fuera de la aplicación y ver el documento en un segundo monitor.



Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7 SP1 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: Instalador integrado (preactivado)
Tamaño del archivo: 938.2 MB

Contraseña para Descomprimir:
5486734449

Ejecutar e instalar, viene preactivado.





 
Gustó a: Hristo869