MacOs Adguard 2.5.1 (928) - Ad blocking and filtering for browsers and applications


morgan

🍏MacOS Supplier🍏
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
21 Jul 2018
11,170
3,501
6,363
#1


Adguard 2.5.1 (928) macOS


The best way to get rid of intrusive ads and online tracking, and to protect your computer from malware.

Bloquea cualquier pop-ups y protege tu equipo

Es el primer bloqueador de publicidad para Mac, que ofrece mucho más que cualquiera extensión de navegador: bloquea todo el tipo de anuncios en todos los navegadores incluso otras aplicaciones protegiendo su privacidad a lo largo del camino.

Navegar por Internet puede resultar un verdadero fastidio cuando nos bombardean con montañas de pop-ups publicitarios que no permiten disfrutar del contenido de cualquier web sin tener que estar cerrando ventanas emergentes.

Existen muchas herramientas para acabar con este tipo de publicidad invasiva, pero posiblemente haya pocas opciones tan efectivas como Adguard, una recomendable herramienta que puede filtrar cualquier navegador personalizando totalmente la intensidad del bloqueo.

De esta forma, podrás proteger tu equipo contra intentos de pishing y sitios malintencionados y tendrás la posibilidad de apoyar tus webs preferidas evitando en ese caso que no se oculten los anuncios, bien porque realmente te resulten interesantes o simplemente porque quieras mantener tu compromiso de lector responsable.

En definitiva, Adguard se trata de una herramienta efectiva para quitarte de en medio la publicidad más molesta y de paso proteger tu equipo.

¿Por qué elegir AdGuard?
Bloqueo de anuncios eficiente
AdGuard bloquea publicidad en Mac. Ventanas emergentes, anuncios de video, banners y cosas así desaparecerán. Gracias a filtración antipublicidad imperceptible en segundo plano y procesamiento cosmético de páginas, lo único que verá usted serán las páginas limpias con el contenido que haya buscado.

Navegación web segura
Ordenadores Mac son mucho menos susceptibles a viruses, pero es absolutamente incorrecto ignorar los peligros posibles. En el Internet hay muchas páginas fraudulentas y de phishing. AdGuard le protegerá de ellos.

Protección de privacidad
AdGuard lucha contra todo tipo de rastreadores y sistemas de análisis que le espían gracias al especializado Spyware Filter de AdGuard. Tiene todo lo necesario para un bloqueo eficaz de todo tipo de analítica en línea que intenta robar sus datos personales.

Filtración de las aplicaciones interiores
Hay muchas aplicaciones buenas que simplemente no pueden resistir y no mostrarle anuncios. AdGuard le permite tener todo filtrando tráfico de cualquiera aplicación instalada en su Mac.

OS X 10.10+ // 61 mb - english






Download links
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://alfafile.net/file/89Fdr/Adgu2.5.1.928.zip
https://rg.to/file/3ac626387dadfcb0f513be5ae236f691
 
Gustó a: ForowarezLin